Cumpleaños de Hello Kitty


  Hace unos días mi hija Lucía ha cumplido 8 años, parece que fue ayer cuando nació tan pequeñita y ya se está haciendo mayor. Esta vez el cumple lo hemos hecho también en casa pero sólo para chicas, sin adultos. En total eran 7 niñas así que a la hora de hornear y preparar la decoración pensaba en que eran niñas pequeñas las que iban a degustar y que era una pequeña merienda. Si recordáis otros cumpleaños que he publicado como el de Pitufos o Peppa Pig me llevan más de una semana de preparación y luego sobra mucha comida. Esta vez ha sido más sencillo pero también bonito.

DSC01785

  Hello Kitty nació en 1.976 y la recuerdo siempre ahí. Hasta tiene un parque temático. ¿Qué no se habrá hecho de esta linda gatita? En los últimos años ha vuelto a tener un boom así que es fácil encontrar un poco de todo en cuanto a chuches, adornos y menaje desechable.  Así que este año temática de Hello Kitty, manos a la obra…

unnamed8

Globos de Hello Kitty.

DSC01795

Chuches en forma de piruleta de Hello Kitty. 

DSC01794

Huevos con sorpresa de Hello Kitty.

DSC01796

  Galletas decoradas de Hello Kitty. El paso a paso lo tenéis aquí. Lo único que he cambiado es que las he hecho de 1 cm de grosor y con palo de pirueta, como las últimas que hice de Peppa Pig. Si quieres saber cómo hacer galletas decoradas en palo de piruleta pincha aquí.

unnamed3

  Con el mismo molde de las galletas y una plantilla que venía incluida preparé los sándwiches, como véis queda muy original y es muy sencillo de hacer. Te puedes fabricar tu propia plantilla con papel de horno y espolvorear cacao. Si lo hacéis alternando el pan de molde blanco con el integral resalta más. O también podéis hacer canapés sólo con la cara de Hello Kitty.

unnamed5

A mi amiga Isa, fan incondicional de Hello Kitty le hubiera encantado. La gatita es resultona, aunque te tiene que gustar, porque si no este post se te atragantará jejejejeje.

DSC01798

  A mi hija no le apasiona el rosa, de hecho no le gusta nada pero es imposible encontrar cosas de Hello Kitty sin el rosa chicle. Menos mal que el fucsia le encanta, así compensamos. Y que mejor acompañamiento que unos deliciosos batidos de Oreo.

DSC01791

  Esta vez no me he complicado mucho con la tarta. He hecho una tarta de cumpleaños clásica, bizcocho de vainilla con crema de chocolate. La idea era hacer una de fondant de Hello Kitty en Villa Tocón una serie que les encanta a mis dos hijas, pero la tarta es muy trabajosa y luego comemos tarta durante días y días. Estos días no estaba inspirada con el fondant y es demasiado dulce a fin de cuentas, no a todos los niños les gusta.

DSC01793

  A mí me gusta hacer tartas de fondant, son muy vistosas, pero esta vez en petit comité preferí esta otra opción que a Lucía le gustó mucho porque con unos simples adornos consigues que una tarta sencilla se convierta en una festiva. Y como ya le había hecho una tarta de fondant con la cara de Hello Kitty así cambiamos de tercio. Si a un layer cake le haces unas estrías con un marcador, le añades unos confetis comestibles de colores y un banderín de colores ¿qué os queda? Pues una tarta así de bonita!!!!!! La receta esta vez es de Bea Roque.

DSC01789

Las palomitas dulces con chocolate rosa estaban de muerte!!!!! Podéis añadir bolas de chicle rosas y blancas, chuches rosas, nubes, … Los tonos de Hello Kitty dan mucho juego.

unnamed6

Poniendo unos banderines en la pared y unos pompones rosas de papel de seda queda de lo más festivo. Le da un toque especial a la fiesta.

DSC01860

  Los pompones los hice siguiendo este tutorial muy sencillo. Para preparar unos pompones de papel como estos sólo necesitáis unas cuantas hojas de papel de seda, un poco de cuerda o hilo, unas tijeras y mucha paciencia para separar los pliegues.

DSC01819 copia

  La vela por supuesto, de Hello Kitty!!!!! Se lo pasaron la mar de bien. Se disfrazaron, cantaron, bailaron con la Wii y jugaron al Twister. Un cumpleaños como los de antes. Si quieres hacer un cumpleaños divertido no tienes necesariamente que ir a las típicas bolas. En casa es más personal y a ciertas edades las bolas ya se les quedan pequeñas. En la vida hay tiempo para todo.

DSC01857

  Si queréis preparar esta deliciosa tarta pronto subiré el post del paso a paso.

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

11 comentarios en “Cumpleaños de Hello Kitty

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.