Galletas decoradas de Jack Skellington


DSC06700

  De repente alguien te enseña algo y te da una idea,  mmmm, pues estaría bien hacer galletas de Jack Skellington. Pues dicho y hecho. Gracias a alguien que he conocido hace unos días en el hospital, Elías, un estudiante de enfermería con muchas inquietudes en la vida, inspiró estas galletas terroríficas. Hoy no os traigo una receta sino mi última creación para Halloween. La receta de las galletas de chocolate es de la maravillosa Marian de Sweetopia. Hoy no os traigo receta porque a pesar de que estas galletas de mantequilla están muy buenas es la primera vez que las hago de chocolate y la masa me ha resultado un poco trabajosa porque es muy pegajosa y me ha costado horrores extender la masa sin desesperar. Cuando tenga una receta más manejable os la enseñaré.

DSC06703

  Bueno pues vamos al tema si habéis visto la película Pesadilla antes de Navidad habréis reconocido enseguida este personaje de Tim Burton. Es Jack Skellington (en España Jack Skeleton), el rey de Halloween Town. La verdad es que es de las mejores galletas que he hecho en cuanto a rapidez y buenos resultados. Me ha encantado el contraste entre la glasa y el color chocolate de la galleta. La receta de la glasa es la de siempre pero esta vez como agoté las existencias con el blanco he utilizado la glasa negra de Wilton con muy buenos resultados, densa, espesa, secado perfecto y sabor a regaliz. Abres el tapón, colocas la boquilla número 1 y el adaptador y listo. Rápido y limpio. Para un apuro es perfecta.

  DSC06686     DSC06688

DSC06689     DSC06690

DSC06691     DSC06692

Como veis se decoran en un momento.

DSC06699

Como veis es de lo más Halloween.

DSC06702

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

Anuncios

4 comentarios en “Galletas decoradas de Jack Skellington

  1. Patri si de verdad la masa te ha costado trabajarla, no se nota nada de nada, las galletas son perfectas y esa decoración que tu llamas sencilla… solo a alguien con tu buen pulso y ese buen gusto que te caracteriza a la hora de decorar le quedarían así de bien. Me imagino la cara de los niños, disfrutando de lo lindo con estos bocados!! Besitos.

    Le gusta a 2 personas

    • Gracias Noelia, tuve que extender la masa entre dos papeles de horno para poderla extender y luego al congelador 15 minutos para poderla cortar porque era un poco pegajosa. Como no quería añadir más harina para que no quedaran densas me costó más que las habituales de mantequilla.
      Yo es que la decoración me la veo hecha éso sí.
      Espero que triunfen!!!
      Un besazo fuerte guapa!!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s