Presentación

 DSC_1232  Hola me llamo Patri y me encanta la repostería desde que era una niña, eso es que yo recuerde desde los 10 u 11 años. La primera receta que recuerdo haber preparado a esa edad fue la tarta de manzana que me ha servido para bautizar este blog. Así que ahí comenzó todo. Ahora tengo 36 años, soy enfermera y vivo en Valencia donde he formado una familia maravillosa, mi marido y dos preciosas niñas que “sufren” mis experimentos en la cocina. Gracias a ellas me he iniciado en el mundo del fondant y demás creaciones que ahora están tan en auge. Nunca he estudiado cocina ni repostería ni he hecho ningún curso sobre éso, ni me gano la vida con esto, pero soy mañosa y me he nutrido de libros, Internet, blogs, de cualquier medio que me inspire. Recopilo recetas de aquí y allá y os muestro los enlaces de mis creaciones para reconocer las genialidades que encuentro. Y de vez en cuando hasta creo alguna propia aunque está casi todo inventado

  Este blog nace de la ilusión de compartir mis creaciones y experiencias y de la ilusión de que quien se anime pueda también coger alguna idea de este humilde blog. Además así recopilo todas las recetas que hago como si de un libro de repostería se tratase. Así que bienvenid@s y ¡preparaos para hacer repostería creativa! Ahora está muy de moda hacer galletas decoradas, cupcakes, cakepops, macarons, layers cakes, tartas de fondant, …, y a mí me encanta pero también habrá un hueco para postres sencillos y tradicionales, de nuestra patria y de todo el mundo. Animaros a dejar vuestros comentarios, sugerencias, críticas … Así nos nutriremos tod@s. Podéis mandarme fotos de las recetas de este blog que hayáis hecho, preguntas, dudas e intentaré contestaros a todas. Registraros, dadle al Me gusta y mandarme vuestras sugerencias, yo también puedo aprender de vosotr@s.

  Mis hijas dicen que soy una mamá-enfermera-repostera-panadera y creo que es la mejor definición que más se acerca a la realidad. Sobre todo he descubierto que tengo una virtud, soy capaz de hacer cualquier cosa que me proponga, soy tenaz y obstinada. No voy a ser una actriz famosa de Hollywood, seamos realistas, pero pequeños retos e ilusiones en la vida son posibles, os lo aseguro. Soñad. En esta vida a veces si deseas algo con fuerza SE CUMPLE. Animaros, ¡proponeos retos! Empezad por la repostería si os gusta.

  Si queréis poneros en contacto conmigo también podéis seguirme en Facebook, en Pinterest o mandadme un email a tartademanzanacasera@gmail.com. Me hará mucha ilusión intercambiar recetas y experiencias.

GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.

PATRI.