Si hay un sitio en el que haya estado ya varias veces y cada vez me guste más es Vera Bakery. Pequeño, acogedor, decorado con gusto y a la vez sencillo, sin estridencias. Para un desayuno, un brunch o una merienda. Género casero delicioso. Un ambiente agradable. Las dos hermanas que llevan el negocio son muy agradables y te hacen pasar una velada tranquila. Muy luminoso en tonos blancos y azules. Si quieres saber la dirección pincha aquí.
Recomendable 100%. Tanto, que el 40 cumpleaños de mi marido lo hemos celebrado allí. Ha sido una fiesta sorpresa con merienda con picoteo salado y de colofón una Carrot cake que se deshacía en la boca. A todo el mundo le ha encantado el sitio, el género y el trato. Eso me ha hecho pensar que todavía no he horneado ninguna pero he comido tantas que puedo decir sin lugar a dudas que es la mejor Carrot Cake del mundo mundial!!!!! Los cafés, batidos, frapés, capuchinos, … ¡Están simplemente deliciosos!
Además de celebrar cumpleaños también disponen de catering y puedes hacer encargos especiales para fiestas temáticas, cumpleaños y celebraciones. Si yo montara mi propia Bakery sería así.
Uno de estos días probaré el brunch de fin de semana. La Carrot Cake, me reitero espectacular.
Además está en una calle peatonal y dispone de terraza por lo que es ideal para ir con niños o mascotas.
Sólo tengo un pero que ponerle: una receta mejorable sería, en mi opinión, los cupcakes Red Velvet, para mi gusto no tan esponjosos como debieran. Quizá les interese mi receta infalible de Red Velvet súper esponjosos, jejejejejeje. En cambio el de chocolate estaba muy bueno.
Hasta ahora el resto de pastelería que he probado estaba deliciosa. Y como veis ya he estado unas cuantas veces como para juzgar su género.
Si queréis amabilidad en el trato y muy buen género por favor pasaos por Vera Bakery, no os defraudará.
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.