El curso de macarons llega a su fin


DSC05865

  Después de daros la vara todo el mes con los dichosos macarons pongo punto y final a esta locura de amor, de momento, claro. No os perdáis mis últimas creaciones. Si queréis hacer un curso de macarons no os lo penséis buscad a la mejor, Belén de CUPCAKES A GOGÓ y la plataforma La Tallerería by MEUG. Con la comodidad de hacerlos online a vuestro ritmo.

  Como colofón a este mes oficial del macaron en el blog os enseño mis últimos trabajos. Después de un mes de curso y unas 25 hornadas de macarons me siento muy satisfecha!!!! Ha valido la pena el esfuerzo, las horas de prácticas, la teoría, … He hecho macarons al natural, de chocolate, de limón, de café (mis favoritos), especiados, de colores, de formas diferentes, altos, bajos, agrietados o casi perfectos. Un auténtico lujo haber hecho el curso con , mi sensei Belén de CUPCAKES A GOGÓ. Nunca hubiera imaginado la cantidad de trucos y consejos que nos ha dado. El dinero mejor invertido en repostería es hacer un curso con la plataforma de La Tallerería. Es el segundo que hago y no será el último. Belén ojo que amenazo con apuntarme al Avanzado en noviembre jejejejeje. Un auténtico placer y además he compartido experiencias con unas compañeras de olé. ¿Qué más se puede pedir? Pues que hoy he hecho felices a Javier Zarzo y a su novia Inés, y eso no tiene precio. ¿Qué paséis un gran día chicos!

DSC05818

Macarons especiados

DSC05811

Donuts, de macaron !!!!!

DSC05782

Unos macarons muy marineros … 🎶 Bajo el mar 🎶

DSC05776

Dignos del rey Tritón

DSC05792

Macarons de limón rellenos de lemon curd
, con un toque dorado

DSC05845

  El macaron fetiche de Pierre Hermé, yo lo he hecho a mi manera, sin rosas ni lichis, con crema de mascarpone y frambuesa, el macaron XXL, el Ispahan. Fijaos en el tamaño de la frambuesa en comparación con el macaron. Un pecado mortal.

  Si queréis regalar macarons y no encontráis cajitas para regalar u os resultan excesivamente caras puedes pinchar en estos enlaces para conseguir cajitas para hacer en casa, DIY cajitas para macarons:

http://nmgalletasartesanas.blogspot.com.es/2015/05/caja-para-macarons-imprimible-gratuito.html

Cajita para Macarons [DIY]

Con este modelo podéis poner vuestro papel estampado favorito en la impresora y hacerla a vuestro gusto:

Caja macarons o bombones

http://sweetmag.es/wp-content/uploads/2015/06/CajitMacarons.pdf

  Y casi sin darme cuenta el blog ha cumplido 2 años, gracias a todos los que me seguís!!!!!!!!! Pasad un Feliz verano!!!!!! Yo me voy dos semanas de vacaciones a perderme con mi familia. Un besazo!!!!!!!

unnamed

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

Anuncios

2 comentarios en “El curso de macarons llega a su fin

  1. Hola Patri!! Me encantan todas las fotos de tus macarons, no me importaría nada irme a merendar con Tritón o comerme un café a media mañana. Me alegro mucho de que hayas disfrutado del curso y ahora a por unas merecidas vacaciones! Nos leemos a la vuelta, besitos! !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s