Galletas decoradas de bebé


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

   Tenemos un nuevo miembro en la familia!!!! Bienvenido Nico!!!! No, no he ido a por el niño. Es que Pili, la ibicenca de adopción, ha tenido un bebé y estamos todos emocionados. Y cómo no, esto merece una Baby shower, aunque con retraso. El querubín se ha adelantado un par de semanas y ya llego tarde como el conejo de Alicia en el País de las maravillas pero no importa. Llegarán, Pili dentro de nada las estarás saboreando, y tu otro Nico, el papi, también. Pili es muy especial para mí, no sólo es la madrina de Martina, además es casamentera. Gracias a ella conocí a mi marido (su primo del alma) cuando estudiábamos juntas enfermería. Así que gracias. Y a mi marido gracias también por aguantarme y no molestarse porque le robe horas a la noche para hacer realidad este blog y mi hobbie repostil.

  Bueno que me voy por los cerros de Úbeda como siempre. Y os preguntaréis qué es una Baby shower. Pues es una fiesta premamá muy americana para celebrar la llegada de un bebé y darle un “baño” de regalos, de ahí lo de shower. Así que para una fiesta así, un bautizo o un detalle para un natalicio aquí tenéis estas bonitas galletas.

   A quien quiera preparar unas galletas bebé os dejo estas como ejemplo. La receta es la de galletas decoradas que ya publiqué. Preparáis glaseado royal y tintes, yo usé los de Wilton en gel: azul (poned poca cantidad, ha de quedar azul bebé), amarillo y naranja. Esta vez no he utilizado moldes. Más bien he utilizado plantillas, he dibujado una silueta en papel de horno, recortado y puesto sobre la masa directamente y con un cuchillo afilado he recortado el borde con cuidado. Eran pocas galletas así que no ha sido muy costoso. Para muchas galletas es un poco pesado hacerlo sin molde, pero como no era el caso, me he ahorrado el molde.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA     OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  Y para embolsarlas nada mejor que bolsitas individuales, en los chinos me cuestan muy baratas y además encontré una cinta azul con chupetes muy chula que le iba al pelo. A veces uso las bosas de Wilton también que van con una cinta blanca incluida por galleta.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

  No me diréis que no han quedado bonitas!!!!!! Con las de Peppa Pig creo que ya son de profesional!!!!!! Me encantan!!!!!!!!!!!

Pili espero que te gusten, y a Nico!!!!

                                 DSC_1558 (Copiar)     DSC_1559 (Copiar)

  Si queréis hacerlas podéis ver bien los detalles en todas estas fotos. Primero delineado, luego rellenáis con glaseado intermedio o más fluido, dejáis secar un poco y delineáis los detalles y contornos para que queden en relieve. Podéis resaltar lo que os parezca que quedará más bonito. Y ahora a hacer y decorar galletas. Ojo, es adictivo!!!! Os lo digo yo que siempre busco una excusa, la próxima HALLOWEEN!!!!!!!!!!

  Pili, pronto les hincarás el diente!!!!!

DSC_1557 (Copiar)

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s