Pancakes rellenos de Nutella


  Otra vez estoy aquí, tenía muchas recetas pendientes y ya me voy poniendo al día. Hoy os traigo una receta muy sencilla para preparar un desayuno o merienda de lo más apetecible. En realidad es una receta tuneada, ya la publiqué y con un pequeño cambio la he convertido en un pecado mortal. Entre grandes tartas y celebraciones especiales sabéis que me encanta hacer recetas sencillas, fáciles, para el día a día, de esas que no da pereza preparar. Me encantan las tortitas o pancakes y he preparado unas cuantas variedades pero nunca las había rellenado. Y no me refiero a ponerles sirope y enrollarlas sino a que estén verdaderamente rellenas. Pues viendo uno de esos vídeos de Tastemade me dije vamos a preparar unas ricas tortitas rellenas pero ya. Cogí una de mis recetas favoritas de tortitas (yo en este caso, he duplicado la receta).

  Se trata de poner una cantidad de masa en la sartén caliente y cuando esté un pelín hecha añadir un poco de Nutella con la ayuda de dos cucharas soperas. Así es más fácil de extender un poco. Luego volver a verter masa para cubrirla. En función de la cantidad de masa que pongas queda más o menos gordita. Otra opción que he visto por ahí es verter unos círculos de crema de avellanas  sobre círculos de papel de cocina y congelar un rato. En realidad se congela poco y se descongela muy rápidamente por eso es mejor hacerlo individualmente. Volteas el círculo de Nutella y retiras el papel, fácil ¿eh?

Tortitas o pancakes rellenas de Nutella

Para ver la receta clica aquí. Salen unas 6 tortitas rellenas gruesas. Si quieres puedes duplicar la receta fácilmente.

     

Como veis es muy sencilla de hacer y quedan riquísimas.

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s