Tarta de Pascua


DSC08449

  Hoy seré breve. Hacía mucho tiempo que quería hacer una tarta con temática de Pascua. Me encantan los conejitos, los huevos de Pascua, toda esa parafernalia americana. Sí, que no es típico de aquí, lo sé, pero son tan bonitas. Aquí somos más de recogimiento, procesiones, Santos, pasos, y dolor. Yo respeto todo, pero no es mi tipo de Semana Santa la verdad.

DSC08456

  Os dejo el montaje de la tarta porque la receta no es nueva. La podéis encontrar aquí. Es la infalible Carrot cake con frosting de queso Philadelphia. Esta vez he hecho más cantidad de la receta, exactamente 1+1/3, y le he puesto nueces pecanas. Los nidos llevan el mismo frosting pero con un poco más de icing sugar y cacao en polvo Valor. Los huevos son de chocolate con motitas que los imitan muy bien. Las zanahorias, en realidad, son bombones de higo cubiertos de chocolate, los compré en el Club del Gourmet de El Corte Inglés en Halloween. Para coronar las zanahorias iba a hacer unos remates de fondant pero para que quedara más rústico y auténtico se me ocurrió poner la parte superior de las zanahorias. El césped lo he hecho tintando 2 cucharadas soperas de coco rallado con 30 gotas de colorante líquido y 3 gotas de azul (no tenía verde). Todo mezclado en una bolsa de plástico con cierre zip. Limpio, sencillo y rápido. Y coronamos con un conejo de Pascua de chocolate al que le he añadido los ojos. Fácil y resultón ¿eh? ¿No me digáis que no me ha quedado bonita? A mí me encanta. Estoy deseando hincarle el diente. Sólo el bizcocho mmmmm, delicioso y esponjoso.

DSC08427

  Así que sin enrollarme más os dejo esta bonita Tarta para celebrar la Pascua. En cuanto la probemos añado fotos del corte. Prometido. Y mientras tengo la masa de las monas de Pascua levando para comérnoslas mañana, esto es un no parar.

DSC08426     DSC08428

DSC08429     DSC08431

DSC08433     DSC08434

DSC08435     DSC08436

DSC08444

Nidos, huevos de Pascua y zanahorias.

DSC08447

Sencilla y resultona.

DSC08461

DSC08456

  Y como lo prometido es deuda aquí van unas fotos del interior de esta deliciosa tarta de zanahoria americana.

DSC08478

Jugosa, especiada, suave al paladar, se deshace.

DSC08486

De pecado mortal.

DSC08488

Como veis si repito receta es porque funciona.

DSC08490

¿Nido o

DSC08491

zanahoria? ¿Con cuál te quedas?

DSC08493

¿Quieres hacer una tarta resultan y fácil para Pascua?  Pues no te lo pienses.

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

Anuncios

2 comentarios en “Tarta de Pascua

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s