Cazo baño María


  Si os pasa como a mí que cada vez que vais a derretir chocolate al baño María usais dos cazos y acabais pringando todo de agua e incluso dando algún baño de agua al chocolate, he encontrado algo que iba buscando hace siglos.

  En un programa de Cupcake maniacs vi que Alma Obregón lo tenía y me encantó, me puse manos a la obra pero no lo encontré en ningún sitio. Sólo lo vi en la web y valía carísimo.

  Casualidades de la vida en el metro cayó en mis manos un catálogo de un supermercado, Aldi, en el que nunca había estado. Ni siquiera sabía qué hubiera alguno en Valencia. La oferta empezaba hoy, localicé uno en Alfafar y ¡por fin lo tengo en mis manos!

DSC_1118-1 (Copiar)

 

  Son esas cosas que nos hacen la vida más fácil a l@s repostero@s y la clase de cachivaches que me encantan. Platos, vasos, tazas, stands para tartas, papeles para cupcakes, delantales, trapos, …, cualquier cosa que tenga que ver con la cocina, los postres, las manualidades, artículos bonitos de papelería, en fin acumular trastos cual Síndrome de Diógenes. Al final los uso pero reconozco que me tengo que reprimir, me lo llevaría todo oiga. En fin espero que os sea de utilidad, por cierto, cuesta 10 euros, se puede utilizar en todo tipo de cocinas incluyendo inducción y también es apto para lavavajillas.

Gracias por leer mi blog y hasta la próxima entrada.

Patri.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s