Galletas decoradas reloj


  Parece que voy recuperándome de esta fastidiosa gripe. Al menos no me provoca cefalea ni fotocopia sentarme frente al ordenador.

  Hoy os traigo unas galletas que hice para la última Tea Party de Alicia en el País de las Maravillas. Cual conejo que llega tarde a ver a la Reina de Corazones estos relojes evocan tiempos pasados.

  La receta de galletas de chocolate para decorar va a ser una básica para el Recetario. Da muy buenos resultados y como veis ya la he probado varias veces. Una vez horneadas las galletas me gusta guardarlas un par de días en una lata para que acaben de desgrasarse. Ya listas para decorar con glaseado real realizamos una tanda de círculos y cuando estén todas y el glaseado esté un pelín seco creamos una circunferencia alrededor de nuestro círculo. Dejamos secar de un día para otro.

  Al día siguiente preparamos un buen rotulador de tinta comestible para marcar las horas y las saetas. Yo he puesto en todas las 17h, la hora del té. La circunferencia la pintamos con una mezcla de pintura dorada comestible y un poco de alcohol blanco alimentario tipo ron o vodka. A mí me gusta este de Dorado metalizado de Rainbow Dust que siempre consigo en FormyCake. Pincelamos el reborde de la galleta y dejamos secar hasta el día siguiente. Y listas.

  Como veis es una galleta de lo más sencilla y lucidora. ¿Te animas a hacerla?

Venga que se te echa el tiempo encima.

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

 

Anuncios

4 comentarios en “Galletas decoradas reloj

  1. Qué chulada, por favor, muy originales, divertidas, parecen un auténtico reloj vintage las galletas, enhorabuena, qué manos tienes, han quedado geniales. Lo complicado me parece que es pintar las agujas del reloj, hay que tener una buena mano !!!, saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.