La seño de Martina es una joya y como se lo merece le he hecho este bonito broche de fieltro. Y diréis por qué Winnie the Pooh. Pues Isabel y Conchi son dos profesoras fuera de serie, ellas en lugar de mandar comprar los libros de texto crean su propio temario y su propio proyecto cosa que hoy en día con la que cae no lo hacen todos los profes. Además Conchi tiene un blog que es una pasada, os lo recomiendo si tenéis niños u os dedicáis a la enseñanza. Se llama Lunares en mi pizarra.
El primer año de infantil la mascota de la clase era una jirafa.
El segundo año un caballo.
Y este año es el osito de Pooh que tanto recuerdo de mi infancia. Es fácil de hacer sólo necesitáis una plantilla, yo calqué un dibujo, lo transferís a fieltro y a coser se ha dicho. Unas puntadas de hilo, un poco de relleno de fibra hueca de almohadón, y no olvidéis el imperdible.
¡Y os sale un bonito broche!
No sé coser pero se me da muy bien imitar y copiar los puntos, el pespunte no es complicado. No tengo máquina de coser y no hace falta más que un poco de hilo, fieltro de colores (en las mercerías lo tienen barato y de calidad en hojas de A4 normalmente), un poco de relleno (algodón o fibra) y como mucho pegamento de tela (yo uso la marca Güttermann) para pequeños detalles. ¡Animaros si yo puedo, puede cualquiera! Y no requiere mucha inversión.
GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA.
PATRI.