Galletas decoradas de Navidad II


  Voy a ser breve. Mi propósito de hoy es desearos que paséis unas Felices Fiestas, que disfrutéis de vuestra familia y amigos. Que tengáis salud y que intentéis ser FELICES que la vida son dos días y estas fechas son muy especiales. Sí, ya sé que son fechas de comprar y comprar y comer y comer pero acordémonos de lo esencial, de disfrutar en familia, con amigos, con los peques de la casa. Estas fechas son muy especiales para los niños, están llenas de inocencia, de magia, y eso nunca vuelve, así que voy a aplicarme el cuento.

  Espero que en estas fechas en que tanta gente pasa dificultades haya esperanza de tener un mundo mejor, de dejar un bonito recuerdo, de ser felices. Porque la felicidad, a ratitos, es lo que queda. Cuidad vuestra salud que hay mucha gente que en estos días lo pasa mal, ánimo para los que están enfermos, que todo pasa y vendrán tiempos mejores.

  Yo para endulzar, más si cabe, mi casa en Navidad os dejo las galletas que he preparado esta semana. Espero que os gusten. Os deseo de todo corazón que paséis una Nochebuena y Navidad FELIZ, FELIZ. Un beso.

DSC07461

  SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.

4 comentarios en “Galletas decoradas de Navidad II

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.