Otro cumpleaños más, otra tanda de galletas decoradas para llevar a clase de mi peque. Esta vez Martina las quería de Hello Kitty para las chicas y de Spider-Man para los chicos. Dicho y hecho me puse manos a la obra. Y este fue el resultado a ver qué os parece. Las de Hello Kitty ya las había hecho y publicado como básicas pero hace mucho tiempo, esta vez me han salido mucho mejor. Las de Spider-Man han sido todo un reto.
Para preparlas necesitaréis las recetas básicas de galletas de mantequilla para decorar y de Royal Icing o glaseado o glasa. Ahora, el paso a paso. Los niñ@s quedaron encantados. A ver qué os parecen a vosotr@s. Os dejo el paso a paso en fotos.
Cuando haces una galleta de Hello Kitty puede parecer que es muy simple, y lo es, pero es importante colocar los ojos y la nariz en el sitio adecuado, sino, pasa a ser una Hello Kitty un poco extraña. Con la ayuda de una plantilla que venía con el molde de Kitty marqué los pequeños detalles con rotulador de tinta comestible.
En el caso de Spider-Man hice lo mismo, me marqué cn el rotulador los puntos para que me fuera más fácil hacer las rayas de la tela de araña. La plantilla la hice yo misma con papel sulfurizado calcando la máscara de una imagen, con el rotulador comestible. No tenía molde del hombre araña así que achaté un poco uno redondo para darle forma más ovalada.
Creo que para ser mi primer Spider-Man no ha quedado nada mal ¿eh?.
A Hello Kitty ya le he cogido el punto …
Las de Hello Kitty se parecen bastante pero las de
Spider-Man, creo que no he hecho dos iguales, jejejejejeje.
Después de dejar que se sequen por completo las embolsé con su lazo correspondiente y … al cole, para disfrute de los peques. Bueno pues hasta Halloween creo que no voy a hornear más galletas. Espero que os hayan gustado!!!!!!
SI TENÉIS ALGUNA DUDA, SI OS HA GUSTADO LA RECETA, DADLE AL ME GUSTA, COMPARTID O DEJAD UN COMENTARIO. GRACIAS POR LEER MI BLOG Y HASTA LA PRÓXIMA ENTRADA. PATRI.